Proteger con responsabilidad
En nuestro camino por generar la menor cantidad de residuos, el packaging es un gran desafío. El envoltorio es parte de la "carta de presentación" de una marca y cumple una función estética y también una función protectora del producto.
Responsabilidad circular
Todas las alternativas de empaque en plastica son de cartón reciclable y/o reutilizable, de producción local por empresas B certificadas y con certificación PEFC. Asimismo, yendo un paso más allá en la responsabilidad circular, somos parte de la comunidad Todos Reciclamos. Esto significa un compromiso de parte de la marca con el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile, en donde el 100% de lo que producimos como packaging es reciclado por ellos.
A través de Todos Recilamos gestionamos la compensación de nuestro packaging con distintos gestores de reciclaje. Esta compensación ayuda a la cadena de reciclaje a retirar del medio ambiente el equivalente de nuestros envoltorios.
Dilo con plastica
Sabemos que un regalo especial no es cualquier regalo. Tiene que brindar una experiencia única e íntima que tenga significado. En plastica siempre tienes la opción de enviar una tarjeta con un mensaje personalizado junto a tu compra. Lo genial es que transcribimos a mano ese mensaje, haciéndolo más cercano y especial.