Alegría plástica

plastica, conscious jewelry

¿Y si lo que el mundo desecha… pudiera convertirse en arte?

Hace más de diez años, nos enamoramos del plástico. Sí, el mismo que sobra. El que se tira a la basura, el que están prohibiendo las leyes, el que no se degrada en siglos si lo tiras a un vertedero.

Este grupo de tres mujeres, mamá e hijas,  le declaramos amor eterno a eso que después de usar, nadie quiere en su casa. Y antes de que fuera a parar a tierra de nadie, lo rescatamos, recolectamos y empezamos a experimentar con él. Lo fundimos, moldeamos, y alteramos para jugar y rescatar todo su color.

Y fue así como nuestras manos dieron primero con una joya. Vinieron dos, tres; ¡decenas! y también vinieron obras de arte. Todas cuentan una historia distinta: la de la belleza que nace de lo que parecía perdido. Somos una empresa B certificada, hecha en Chile, a baja escala y con un espíritu inquieto y soñador. 

No solo creamos: también enseñamos. A que otras manos, con otras miradas y otras ideas, vean en este material, la oportunidad que nosotras vimos. Porque creemos que el arte también puede ser circular. Y que una pieza hecha con conciencia puede cambiar la forma en que miras el mundo.

Reutilizamos plástico. Creamos belleza. Y lo desde la vereda de las soluciones; hacemos con alegría.

Nuestro propósito es aportar a la naturaleza y la conciencia medioambiental dándole nueva vida al plástico desde su reutilización, de una manera innovadora y artística.

Buscamos inspirar en otros las ganas de crear desde la circularidad, transformando el entorno positivamente.

Sustentables

Hechos de plástico 100% reutilizado.

Eternos

Con garantía de por vida.

Únicos

Diseño auténtico, hecho por diseñadoras chilenas.

Hipoalergénicos

Hechos con herrajes de plata.

Livianos

No sentirás que los llevas puestos. Amarás lo cómodos que son.

Hechos a mano

Producción local, hecho en Chile.

Nuestras joyas